sábado, 7 de marzo de 2015

Stefani Coronado se adueña del oro en el Challenge en México


La atleta paceña Stéfani Coronado se alzó con la medalla de oro en el Challenge de marcha que se disputó este sábado en la ciudad mexicana de Chihuahua.
Coronado se impuso en la prueba de 10 kilómetros marcha femenino juvenil, compartió el pelotón de líderes durante gran parte de la prueba, pero al final sacó a relucir sus condiciones para terminar en la prueba atlética en el primer lugar.
La deportista boliviana, que compitió con la camiseta 99, logró un tiempo de 47 minutos y 32 cuando cruzó la meta, superó en medio minuto a su perseguidora, la mexicana Julia Estrada, quien acabó con un registro de 48’07’’, el podio se completó con otra mexicana, Valeria Ortuño, quien hizo 48’15’’.
En 10 kilómetros varones juvenil, el paceño Pablo Rodríguez finalizó en el puesto 14 con un tiempo acumulado de 45 minutos y 18 segundos.
La prueba fue ganada por el guatemalteco Jurgen Grave quien hizo un tiempo de 41 minutos y 50 segundos, la segunda casilla perteneció al mexicano Uriel Hernández con 41’55’’, tercero fue el también mexicano José Luis Doctor con 42’04’’.
(Foto: Bolivianos con ganas)

0 comentarios:

Publicar un comentario